Laboral

Despidos
Si ha sido despedido y cree que su empresa no le está ofreciendo la indemnización correspondiente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos asesorar de la mejor manera posible. Le advertimos que no debe firmar ningún finiquito  o documento en el caso que  esté en desacuerdo , ya que sería muy complicado reclamar una indemnización para el caso de que no corresponda la cantidad que le han ofrecido con la que realmente corresponda.
La indemnización que le pueda corresponder depende del tipo de despido aplicado, ya sea despido improcedente, despido objetivo, despido nulo o despido disciplinario.
 
Reclamaciones de cantidad
Si le adeudan salarios, complementos del salario y otras cantidades tiene derecho a su reclamación durante un tiempo limitado, así que si ese es su caso, no dude en consultarnos.
Les recomendamos ponerse en contacto con nosotros antes de proceder a la firma de cualquier documento o finiquito para así evitar cualquier tipo de sorpresas a la hora de aceptar una liquidación.
 
Accidentes
Normalmente, las empresas disponen de un seguro de responsabilidad civil para hacer frente al pago de las indemnizaciones.  
Por lo que, si ha sufrido un accidente laboral, nuestros profesionales pueden ayudarles.